Blog

Añadir más valor en el desarrollo de nuestros deportistas

En el deporte, más que en otras profesiones, las oportunidades no suelen repetirse muchas veces. Muchas veces sólo tenemos una ocasión para hacerlo bien. Esta ocasión única que se presenta ante ti es la oportunidad de tu carrera y quieres tenerla bajo control, no quieres dejarla escapar. Para ello, necesitas estar al máximo y sabes bien que el “máximo” del que hablamos no es sólo de naturaleza física. También tienes que estar en tu mejor forma emocional. Es más; quizás, tengas que superarte a ti mismo.

Aunque siempre nos preguntemos qué hace falta para tener éxito en el deporte, muchas veces olvidamos que la respuesta está dentro de nosotros mismos.

¿Por qué hacer un curso de desarrollo de las habilidades de liderazgo para entrenadores y deportistas?

  • Carácter Ganador acompaña al entrenador, en la gestión de un equipo deportivo para el éxito. Es decir: lograr aquellos resultados que se persiguen, pero siempre desde la premisa de que ganar de verdad, es una motivación del Ser y no del tener.
  • Carácter Ganador acompaña al deportista, a un viaje de autoconocimiento para explorar, descubrir, rentabilizar todo su potencial, y convertirte en un deportista de éxito.

 

Conviértete en el entrenador, deportista y persona (de éxito) que puedes llegar a ser.

  • Autoconocimiento y desarrollo personal. Carácter ganador es un curso para examinarte a ti mismo y descubrir áreas de mejora.
  • Resolución de conflictos. Incorporarás herramientas para gestionar con eficacia situaciones del día a día: desafíos, problemas, retos o situaciones límite.
  • Autoconfianza y autoestima. Mejorarás las relaciones personales así como tus habilidades de comunicación. te sentirás más seguro y capacitado para autoliderarte y liderar grupos.
  • Visón + Foco. Obtendrás un sentido de dirección: saber qué hacer, para qué hacerlo, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.
  • Motivación + Inspiración. Aprenderás a inspirar más confianza en los demás. renovarás la motivación de tus

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *